CONDICIONES DE VENTA

El ámbito del contrato

Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos que StockOficina.com ofrece en este web. El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos de StockOficina.com expresa la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que StockOficina.com tenga publicadas en ese momento en que el cliente acceda a la página.

Objeto

El objeto de las presentes condiciones generales es el suministro por parte de StockOficina.com de un determinado producto/s a favor del cliente, a cambio de una contraprestación económica, según establecen las siguientes estipulaciones.

Disponibilidad

Cuando recibamos su pedido, si lo aceptamos, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido que le será enviada a la dirección de correo electrónico especificada por usted. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no indicamos lo contrario la disponibilidad de un artículo normalmente es de 2 a 4 días. Esta disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso que dependen de la demanda de nuestros clientes y de las existencias de nuestros proveedores. También por causas de fuerza mayor (huelgas, inclemencias meteorológicas, festividades…).

Precio

El precio de cada uno de los artículos vendrá determinado de manera clara en el web. El precio de los artículos ofrecidos en el web  podrá sufrir oscilaciones, pero en cualquier caso siempre regirá para el cliente el precio que venga determinado en el momento en que preste su consentimiento haciendo el pedido. Los precios que aparecen en la página web no llevan incluido el IVA,

Forma de pago

Tarjeta de crédito

Entrega

Le enviaremos su pedido en un plazo de 2 a 4 días, desde la recepción del mismo. No obstante, StockOficina.com, declina toda responsabilidad si por circunstancias ajenas a su voluntad (como problemas de las agencias de transporte, indisponibilidad de productos por parte de nuestros proveedores o problemas de causa mayor) dicho plazo no se cumpliese. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la del domicilio habitual. Los gastos de envío aparecen reflejados automáticamente en el momento de realizar su compra.

Garantía de devolución

Usted podrá devolver su pedido, siempre que se cumplan alguna de las siguientes condiciones: 1. Productos defectuosos o deteriorados a la entrega, se cambiarán por los mismos productos en perfecto estado sin ningún coste adicional para Usted. 2. Período de garantía de 7 días. Si no queda satisfecho, envié un correo en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido a stockoficina@stockoficina.com. Comuníquenos las razones de su devolución, indíquenos si desea un cambio o el reembolso de su dinero. Nosotros le indicaremos la forma de hacernos llegar el producto, que ha de ser devuelto completo y en su embalaje original.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversia resultantes del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.